Al crecer en el sur, conocí el pollo frito a una edad temprana. Toda mi familia venía el domingo por la tarde para disfrutar de un banquete que incluía pollo frito y varios acompañamientos como quimbombó, judías verdes, mazorcas de maíz, batatas y pan de maíz. No solo la comida fue deliciosa, ¡sino que la compañía también fue excelente!
Hoy, quería compartir con ustedes un poco de historia sobre el pollo frito y también brindarles algunas recetas de pollo frito realmente buenas. Primero, analicemos algo de la historia detrás del pollo frito ... "El pollo frito tiene un origen dual en las zonas rurales del sur de Estados Unidos.
Los escoceses tenían la tradición de freír pollo en grasa, a diferencia de sus homólogos ingleses que horneaban o hervían pollo. Más tarde, cuando los esclavos africanos se introdujeron en los hogares como cocineros, condimentos y especias Se agregaron que están ausentes en la cocina tradicional escocesa, mejorando el sabor. Dado que a los esclavos a menudo se les permitía tener solo pollos, freír pollo como una ocasión especial se extendió a través de la comunidad afroamericana.
Después de la esclavitud, los negros rurales pobres del sur continuaron la tradición desde que los pollos eran a menudo eran los únicos animales que podían criar. Dado que el pollo frito podía mantenerse durante varios días, viajaba bien y también se ganaba el favor durante la segregación cuando los negros normalmente no podían encontrar lugares para comer y tenían que llevar su propia comida. Los blancos del sur también continuaron la tradición de freír pollo. Si bien no está limitado socialmente como los negros, los blancos pobres no estaban mejor económicamente. Por lo tanto, el pollo frito continua ed para dominar como "cena de domingo" o en otras ocasiones especiales ".
La primera receta que voy a compartir con ustedes en realidad une un estilo de cocina inglés con influencias escocesas y sureñas. Digo esto porque la receta es una receta de pollo frito al horno. ¡No se preocupe si esta no es su taza de té! Compartiremos recetas tradicionales de pollo frito debajo de esta.
Pollo Frito Al Horno 2
1/2 - 3 libras trozos de pollo 2 cdtas. sal 1/4 cucharadita de pimienta 1 taza de harina 2 cucharaditas. pimentón 1/2 taza de aceite o crisco derretido Cubra el pollo con la mezcla de harina, sal, pimentón y pimienta. Sumerja en aceite y coloque con la piel hacia abajo en la sartén. Hornee a 375 durante 30 minutos y dé la vuelta al pollo y hornee por 30 minutos o hasta que esté listo. Obviamente, no es así como solemos hacerlo aquí, pero es una buena receta que quería compartir contigo. ¡Ahora lo bueno! A continuación, quiero compartir con ustedes una buena receta de pollo frito sureño. Pollo frito sureño simple
1 pollo para freír, sin piel si quieres menos grasa. Dejo la piel puesta. 3 cucharaditas de sal condimentada Lawry's 2 dientes de ajo finamente picados 1 taza de harina para todo uso 1 taza de aceite vegetal 1. Sazone el pollo con todos los condimentos.
2. Enrolle el pollo en harina hasta que esté cubierto. Sacude el exceso de harina. Espolvoree condimentos adicionales. 3. Simplemente fríe el pollo en una sartén hasta que esté dorado. Me gusta crujiente, así que lo cocino un poco más que la mayoría. Puedes empezar con el aceite muy caliente y luego reducirlo. Esto sella la humedad y el sabor, luego lo cocina.
- Clinica Dental Zapata
- Tu Tienda Ortopedia
- Osyal Motor
- Martrilimp
- Polleria Bermejo y Lopez
- Princess16
- Cocinas Vos
- Distripubli
- MasReal
- Finitec
- ELM Dental
- Locuzione
- Navecovida
- Trasteros Imperial
- Pequitas Pelirrojas
- L Garcia Campos Psicologo
- Restaurante Avileña
- La Caja de Vinos
- IDE
- Arte y Souvenirs
- Grupo Limpieza
- Hotel Mercedes
- Cantos19
- Mateo y Olivia
Comentarios
Publicar un comentario