¿Qué determina el diseño de su cocina? Ha oído hablar de la frase "la forma sigue a la función". Esto es cierto cuando se trata del diseño de una cocina. Sin embargo, hay algunas formas básicas de diseño de cocina, es decir, recta, cocina, L, U y G que se basan en el triángulo de trabajo.
El triángulo de trabajo se forma trazando una línea invisible entre el fregadero, la estufa y el refrigerador. Ningún cateto del triángulo mide menos de 4 pies ni mide más de 9 pies. Con el total de todas las piernas que no supere los 26 pies. Sin obstrucciones en el triángulo.
RECTA | UNA PARED
El diseño de cocina de una pared es el más pequeño de todos los diseños de diseño de cocina. Realmente no existe un triángulo de trabajo como tal por razones obvias. Este diseño de cocina es ideal para casas más pequeñas o como cocina secundaria en casas más grandes. Este tipo de plano de cocina es el más adecuado para un estilo de apartamento eficiente y, a menudo, se incorpora al estilo loft o planos de planta abiertos. Debido a su pequeña estatura, el diseño de la cocina de una pared a menudo se presta al uso de electrodomésticos combinados. La campana / microondas funciona bien aquí, al igual que una estufa para cocinar en lugar de una placa de cocción y un horno separado. Trate de no amontonar los electrodomésticos demasiado juntos. Dejar un amplio espacio para los gabinetes entre los electrodomésticos hará que la cocina sea mucho más funcional.
Pros:
- El diseño de una sola pared elimina totalmente el flujo de tráfico exterior en esta cocina.
- Esta es la elección perfecta para un plano de planta abierto o un diseño de cocina básico.
- Es probable que el arrendamiento sea caro para remodelar la cocina.
Contras:
- La falta de un triángulo de trabajo tradicional en el diseño de la cocina de una pared lo convierte en un diseño de cocina menos eficiente.
- La falta de tamaño puede llevar a un espacio de almacenamiento limitado.
- El almacenamiento puede ser muy limitado en una cocina más pequeña como esta.
GALLEY | CORREDOR
El diseño de la cocina estilo galera o pasillo recibe su nombre de la cocina de un barco. Esta cocina también se conoce como diseño o plano de cocina de pasillo. Con este plan de cocina, todos los gabinetes y electrodomésticos están en línea recta en las paredes opuestas. Esta puede ser una de las cocinas más eficientes para cocinar debido a su pequeño tamaño. Todo lo que el cocinero necesita no está lejos de la mano y aquí se puede eliminar gran parte del movimiento hacia adelante y hacia atrás del cocinero. El principal inconveniente de este diseño de cocina es que está diseñado como una cocina de paso.
Esto invita al tráfico a la cocina y, como resultado, las cosas pueden llenarse de gente. Dispare a un mínimo de 4 pies entre las encimeras para permitir un amplio espacio. Trate de evitar que los invitados pasen, si es posible. Si se piensa cuidadosamente, esta cocina puede ofrecer un amplio espacio de almacenamiento en los gabinetes y un espacio adecuado en el mostrador. Los electrodomésticos que ahorran espacio, como refrigeradores más pequeños y electrodomésticos debajo de los gabinetes, son ideales en este diseño de cocina.
Pros:
- Debido al área de trabajo más pequeña y al diseño básico de la cocina, esta es una de las cocinas más eficientes de usar.
- Fácil de mantener limpio y ordenado.
- El espacio limitado significa que remodelar esta cocina debería ser menos costoso.
Contras:
- El tráfico puede ser un problema si la cocina de la cocina está abierta en ambos extremos.
- Los cocineros generalmente no están comprometidos con el resto de los invitados y pueden sentirse un poco aislados en una cocina de galera.
- Por lo general, no está diseñado para comer en uso. Si se planifica adecuadamente, se puede agregar una barra de refrigerios.
EN FORMA DE L
Quizás la forma de cocina más común es el plano de cocina en forma de L. En este diseño de cocina se elimina el problema del tráfico de paso. La posibilidad de almacenamiento en esquina también entra en juego con los gabinetes de pared y base en el interior de la forma de L. Es importante aprovechar este espacio y utilizarlo con prudencia. Aquí deben evitarse las esquinas en blanco o muertas. Tenga cuidado de no alargar demasiado cada pata de la L para evitar desplazamientos innecesarios mientras trabaja en la cocina. Una longitud máxima de pierna de 12 a 15 pies es ideal. Si tiene una habitación lo suficientemente grande para
trabajar, puede explorar la idea de agregar una isla a este plan de cocina.
Pros:
- Excelente opción para una cocina típica de tamaño mediano.
- Si se presenta correctamente, esta es una cocina extremadamente eficiente para cocinar.
- Si el espacio lo permite, una isla o península puede agregar almacenamiento y función adicionales.
Contras:
- El tráfico doméstico puede interferir con el triángulo de trabajo.
- Reduzca el tráfico colocando el refrigerador al final de una pata en forma de L.
- La combinación de microondas / campana es el uso más eficiente del espacio, pero no es excelente para una ventilación máxima.
- Clinica Dental Zapata
- Tu Tienda Ortopedia
- Osyal Motor
- Martrilimp
- Polleria Bermejo y Lopez
- Princess16
- Cocinas Vos
- Distripubli
- MasReal
- Finitec
- ELM Dental
- Locuzione
- Navecovida
- Trasteros Imperial
- Pequitas Pelirrojas
- L Garcia Campos Psicologo
- Restaurante Avileña
- La Caja de Vinos
- IDE
- Arte y Souvenirs
- Grupo Limpieza
- Hotel Mercedes
- Cantos19
- Mateo y Olivia
Comentarios
Publicar un comentario